CONTIGO PAN Y CEBOLLA...


Todos los momentos, desde que nacemos, llevan unidos de una forma consciente o inconsciente, una canción, un sabor, un olor e incluso una temperatura, y estos hacen saltar cual Magdalena Proustiana, una serie de recuerdos al vernos en distintas situaciones semejantes a lo largo de nuestra vida; y nos hacen recordar el primer payaso, nuestra primera excursión, aquel beso robado, nuestra primera cita, y por supuesto nuestra última decepción.


Contigo Pan y Cebolla... (pero si le añadimos unas papas , unos huevos y un poco de aceite de oliva... mejor!) Tendremos una estupenda tortilla de patatas ¡ Ah! ¿Que no es como la de mama? Seguramente, cada maestrillo tiene su librillo y sinceramente, hay cosas contra las que no se puede competir, están ahí , arraigadas en el subconsciente, esperando a saltar para amargarle el día a cualquiera ( en que estaría yo pensando al hacerla...)siempre me queda pensar que mis hijos la apreciaran y no se acordaran de la de la abuela ( que tengo que reconocer, que esta muchísimo peor que la de mi madre, donde va a parar...)

Me iré a ver a Adría, que ahora que cierra el Bulli, me podrá dar alguna receta minimalista, para que esta chica se acuerde de mi (sin que su madre este presente claro)

Contigo Pan y Cebolla... (¿con Jamoncito de Bellota quizás?) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario